sábado, 20 de septiembre de 2014

Taller y Expo en Bilboargazki 2014

Hola,
tan sólo una reseña para informarte: Este mes de Octubre tendrá lugar el festival Bilboargazki 2014, uno de los eventos fotográficos más sonados del País Vasco y en esta su octava edición podremos disfrutar de 8 exposiciones, 5 conferencias y 3 talleres a lo largo del mes.

Programa Bilboargazki 2014 (descargar)


En este caso es un honor poder estar presente en el cartel en varias actividades:

Exposición:  "Caprichos de una Siesta"

He impreso obras en papeles de gran calidad, en variados tamaños, formatos y soportes forman una colección cuyo nexo común es la creatividad, son pequeños antojos o caprichos que cada cual cuenta su pequeña historia a veces explícita y otras ambiguamente. Acompaño algunas de las obras con fotos del su making-off o cómo fueron hechas. 

Lugar:
Sala Barrainkua -  C/ Barrainkua, 5. Bilbao
Sala de exposiciones abierta de lunes a viernes de 8,30 a 21,30 horas

Fechas:
1 de Octubre al 15 de Octubre de 2014
Inauguración Oficial el 3 de octubre a las 19,00h. con presencia del autor



Creatividad ¿se nace o se hace?, la fotografía premeditada y el hueco a la improvisación son algunas de las claves para conseguir que en un “click” se alineen los planetas, métodos profesionales aplicados a la fotografía amateur de bajo presupuesto que acercarán al papel esa imagen de tu mente. Un taller teórico-práctico que o tiene desperdicio.

El taller se desarrolla el día 3 y 4 de octubre. El viernes será la presentación del autor e inauguración de la expo y el sábado todo el día. El precio es de 60 € incluyendo la comida.
Descarga el boletín de inscripción y envíalo a bilboargazki2014@gmail.com



Presentacion de la exposición de Luis Pontijas ”Caprichos de una siesta” en la Sala Barrainkua. C/ Barrainkua, 5, Bilbao el 3 de octubre a las 19:30h. Entrada Libre


Estoy preparando todo con gran ilusión para que puedas disfrutar de un evento didáctico y ameno que espero esté a la altura de este prestigioso festival en el que tengo el gran honor de haber sido invitado y desde estas líneas quiero agradecerlo a la FAFPV y en especial a Juan Armentia su Presidente.

Muchas gracias y un saludo!