lunes, 23 de julio de 2012

Premios Concurso Social SFG 2011-2012

Hola de nuevo,
a lo largo de este último año te he ido presentando fotos muchas de las cuales te decía eran para el Social de la SFG, se trata de un concurso de 8 meses de duración en el que cada mes hay una temática pudiéndose presentar 2 fotos en cada modalidad (papel y digital).

La entrega de premios fue el pasado 6 de Julio durante el acto de clausura de curso y este primer año  me ha ido muy bien, me he llevado "todos" los trofeos así que espero no me odien un poquito por esta travesura  ;-)

Este post se lo dedico a los que han trabajado para que esto funcione y a todos los fotógrafos que han participado, porque sin ellos nada de esto sería posible, nos han regalado preciosas imágenes de las que hemos disfrutado todos y algunos especialmente me han obligado a esforzarme y evolucionar. Lo cierto presentar cada mes 4 fotos bien preparadas creo es un ejercicio duro y que comporta un gran desgaste, pero como suelo decir mi objetivo era al final del año conseguir algunas obras con las que poder participar en otro tipo de certámenes y últimamente tengo la suerte de ver nacer algunos frutos.

Aquí te dejo unas fotos:

Con mis hijos recogiendo premios a varios meses ganados en papel y digital
entre Dani Iturri (Presidente de la SFG), Julio Tejadas (Vicepresidente) y Luis Peralta (encargado del Social Papel)

Primer Clasificado Social Digital, con mi esposa e hijos

Al principio mis hijos se acercaban "prudentemente" pero tras la tercera o cuarta vez casi que salían como si lo hubieran hecho toda su vida y yo claro... con el babero de verlos felices con esa ilusión. Por cierto luego con tanto ajetreo se pusieron morados en el copioso aperitivo que acompañaba al evento, magnífica forma de terminar la noche!


Mis Trofeos en el  Social de Fotografía SFG 2011-12


Los he fotografiado por separado así que te los contaré. Si quieres puedes pulsar sobre las fotos para verlas más grandes.


CLASIFICACIÓN GENERAL

1º CLASIFICADO GENERAL 2011-12  -  MODALIDAD PAPEL

1º CLASIFICADO GENERAL 2011-12  -  MODALIDAD DIGITAL


TROFEOS ESPECIALES (concedidos al 1º clasificado en el total de los 8 meses)

Trofeo Especial a la CREATIVIDAD

Trofeo Especial a la LUZ

Trofeo Especial al INTERÉS SOCIAL


TROFEOS MENSUALES (concedidos al 1º clasificado de cada mes en ambas categorías)

1º Clasificado Mensual en Papel
Noviembre - Agua

1º Clasificado Mensual en Digital:

Diciembre - Nocturna
Enero - Libre
Febrero - Silencio
Abril - Lluvia


TROFEO A LA POPULARIDAD:

Cada mes las fotografías de la modalidad papel permanecen expuestas y sujetas a votación popular, cada votante elige sus tres preferidas por orden, se asignan 3, 2 y 1 punto a los mejores clasificados cada mes y gana el que más suma al final del año.

Es un trofeo que me gusta especialmente, porque no es fruto de un jurado de 3 personas en un momento dado, sino de la aceptación de tus fotos por parte de muchos compañeros fotógrafos y a lo largo de todo un año, por lo que para mi es un gran orgullo y les estoy muy agradecido a todos los que me lo han concedido.

TROFEO A LA POPULARIDAD


Bueno pues eso es todo por hoy.
Pronto nos vemos con algún nuevo making-off que estoy ya cocinando.

Un saludo y gracias por leerme!

4 comentarios:

Gracias por tu opinión