lunes, 19 de marzo de 2012

60% water : Mi primer Premio Internacional

Hola,
hoy estoy de enhorabuena! Acaban de comunicarme mi primer Premio Internacional de Fotografía, me presenté casi de forma fortuita y me ha hecho muchísima ilusión...

La foto "60% Water", ha obtenido una Mención Honorífica FIAP (Federación Internacional de Arte Fotográfico) pero además me han dado otras 3 seleccionadas finalistas, genial!  todo ello en el XXXVI Trofeo Torretes de Fotografía dentro del Festimatge 2012 donde habrá también una expo de las premiadas.




La verdad estoy bastante sorprendido sobre todo viendo la GALERIA DE OBRAS FINALISTAS en las 3 categorías (Color Libre, Monocromo Libre y Mar).

Aquí te dejo la LISTA DE PREMIADOS. Por cada una de las 3 categorías han entregado:
FIAP (Federación Internacional de Arte Fotográfico) Oro, Plata, Bronce y 6 Menciones Honoríficas.
CEF (Confederación Española de Fotografía) Oro, Plata y Bronce.
FCF (Federación Catalana de Fotografía) Oro, Plata y Bronce.

Este es el segundo concurso internacional al que me presento, el anterior fue el XXXIX Trofeo Guipúzcoa Internacional y también obtuve una seleccionada con la foto "Estres". A seguir trabajando!  :)

Bueno pues eso, que me voy a dormir contento, muchas gracias y nos vemos pronto con más.
Un saludo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN:

19/03/2012  Acabo de recibir las estadísticas del concurso:

3440   Obras Presentadas de 344 Autores
1207   Monocromo, Libre  -  1 Obra Seleccionada (Finalista)
1267   Color, Libre            -  1 Mención de Honor FIAP
  966   Color, Mar              -  2 Obras Seleccionadas (Finalistas)


Aquí van las mías:

"60% Water"  -  Mención Honor FIAP


"Help"  -  Finalista BN (Obra Seleccionada)


"Ilbarritz-01"  -  Finalista Mar,  (Obra Seleccionada)


"Ilbarritz-02"  -  Finalista Mar,  (Obra Seleccionada)



2 comentarios:

Gracias por tu opinión