lunes, 4 de abril de 2011

Bienvenido a The Swan Photography






"El Cardenal Cisneros"


De un modo u otro, el mundo que nos rodea provoca en nuestro interior emociones y sentimientos encontrados. Es hace un año a finales de 2009, que descubro la fotografía, una pasión oculta, drenaje artístico y preciosa joya para expresar mi particular forma de mirar. Como en el Lago de los Cisnes, encuentro en ella la pasarela entre lo real y lo irreal, entre el mundo tridimensional y la magia de lo espiritual, tratando de romper el embrujo en busca de la Belleza, que represento en portada como un maravilloso cisne.

Es mi intención ir compartiendo aquí algunas de mis obras de diferentes disciplinas y técnicas fotográficas, imágenes tanto casuales o cotidianas, como curiosas, descriptivas, artísticas o creativas, pero en todo caso imágenes robadas al tiempo que ahora rescato con el deseo de que las disfrutes.

Sólo quiero darte la bienvenida a The Swan Photography y te invito además a visitar mi galería en flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión