jueves, 14 de abril de 2011

2011-S16 Cada semana una foto: Juego de niños

Un foto fácil y divertida para ésta semana:

Juego de niños

Estos días de buen tiempo estoy feliz, el sol es vida y me siento alegre y optimista como la foto, luminosa y colorista. Esta mañana he ido a pasear y me he sentado un rato en este parque, pero como no quería estar sólo he llamado a unos amigos, como ves han venido todos incluso uno que es aficionado a la saltología.

La foto también fácil de hacer. Con éste día despejado la luz no varía apenas por lo que es posible hacer varias tomas con la misma exposición, siendo así enmascarar en photoshop es un juego de niños, lo puedes hacer con pincel de brocha gorda en unos minutos. Sólo hay que procurar que tus clones interactúen para que sea más realista.

4 comentarios:

  1. Muy buena idea. Juro que lo intento...Para los que somos medio inútiles... sabes de algún enlace, tutorial de eso de la brocha y enmascar en PS? Yo es que no sé hacerlo...

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien te lo pasas!!!
    Y yo echandote de menos en el curro...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja!!! con uno ya tenemos bastante!!! ¿y los niños? ya se multiplican solitos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios.

    Alberto aunque no hablamos a menudo me acuerdo mucho de ti, un abrazo.

    Goretti, un día quedamos y te lo explico, pero para clonarte lo único que has de hacer es poner las dos fotos (con el mismo encuadre y luz) como capas en PS, luego añades a la segunda una máscara blanca y pintas con un pincel negro sobre tu figura, verás cómo desapareces. Luego inviertes la máscara (estando sobre ella pulsas Ctrl+I) y listo.

    Gloria, a esos los puedes ver clonados por mi flickr ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión